Pancho Domínguez se deslinda de su Secretario Particular y lo retira del cargo

Luego de que se dio a conocer que su Secretario Particular, Guillermo Gutiérrez apareció en un video recibiendo sobornos de un funcionario de PEMEX, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez ha cesado del cargo a Gutiérrez Badillo para que sea investigado.

Además dijo que él no tenía conocimiento de los actos de su ex secretario particular cuando se desempeñaba en el Senado.

Antes del deslinde del panista Pancho Domínguez; el ahora exPrivado del gobernador de Querétaro, había eliminado su página de Facebook.


Cabe recordar que esta tarde se filtró un video en el que dos personas recibieron dinero en fajos y maletas, supuestamente de un funcionario de PEMEX.
Los nombres que salieron son el de Rafael Jesús Caraveo Opengo, que es quien recibe ocho paquetes con fajos de billetes de 500 y 200 pesos y se desempeñaba como secretario técnico de la Comisión de Administración del Senado del PAN.

El otro personaje que sale en dicha grabación es Guillermo Gutiérrez Badillo, quien se desempeñaba, hasta el día de hoy, como secretario privado del gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez, quien fue senador del PAN en el gobierno de Peña y es señalado de haber recibido sobornos para aprobar las reformas privatizadoras del presidente priista.

error: Content is protected !!