PAN ofrece ayuda a AMLO sobre seguridad y economía; para evitar que México sea un “caos”

¡No, no es broma!
A pesar del pésimo trabajo que gobiernos panistas han realizado en nuestro país, pues no podemos olvidar que la crisis de inseguridad que hoy vive México, se debe a la fallida guerra contra el narco que se implementó en el gobierno de Felipe Calderón.

No contentos con haber dejado un verdadero problema de inseguridad y violencia, además de una deuda enorme; el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés se ofreció para ayudar al gobierno del presidente López Obrador, en cuestiones como seguridad y economía.

El líder panista ofreció que ante la caída económica en México pueden “colaborar con el gobierno federal para evitar que nos lleven a un mayor caos”.

Señaló que el estancamiento y el riesgo de una recesión global, dan la oportunidad de ejercer de inmediato el gasto para infraestructura, para detonar el empleo y el consumo, y recuperar la confianza país mediante la aplicación estricta de la ley.

En entrevista con MVS, Marko Cortés señaló que:

“La economía se debe reactivar generando certidumbre sobre la inversión, garantizando la seguridad y la aplicación estricta del Estado de Derecho, ya que la inseguridad no solo provoca que las empresas estén pensando dejar México, sino que los jóvenes consideran la posibilidad de abandonar el país”

Además, señaló que el capricho y la soberbia “son muy malos consejeros y no llevarán a México a buen puerto, cada vez hay más familias preocupadas por la incompetencia de este gobierno que no se deja ayudar y no está a la altura de los desafíos”.

Con información de MVS Noticias

error: Content is protected !!