Mientras Calderón disfutaba la F1; en Tijuana no juntaron ni 150 personas en Asamblea de México Libre

Y de nuevo, otro fracaso para los Calderón Zavala.
Resulta que mientras la pareja disfrutaba de la Fórmula 1, la asamblea en Tijuana, Baja California fracasó, pues no lograron juntar ni la mitad de las 300 personas que el INE pide como requisito para validar una asamblea.

Cuando no se logra el quórum en una asamblea, el INE da una prorroga de hasta una hora, sin embargo esta vez no fue suficiente, pues incluso gente de otros distritos electorales decidieron no ir.

La representante de México Libre en Tijuana, Irene Burgos; informó que solo se registraron 116 personas, debido a que la ubicación de la asamblea fue “confusa” y culpó a la ciudadanía de querer un cambio pero que son apáticos y no quieren salir a las calles.

“El problema que hay a nivel nacional es la apatía, que la gente solo está quejándose de lo que está haciendo tal o cual gobierno. Poniéndo quejas, haciendo memes, diciendo tal y cual del gobierno y haciendo sátiras, pero realmente no haciendo nada por su país. Entonces ya ningún partido político tiene credibilidad y por eso estamos en México Libre”.

Con información de La Jornada Baja California

error: Content is protected !!