¡Otra de los medios! reportera insulta a Noroña y Proceso culpa al Diputado del PT (VIDEO)

¡Otra vez los medios!

Resulta que la Revista Proceso publicó una nota señalando al Diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña de “explotar” contras reporteras en una improvisada rueda de prensa en Xalapa, Veracruz. Sin embargo, al buscar el video, se ve claramente que las que iniciaron la confrontación fueron las reporteros, especialmente una que dijo ‘no mames’.

Durante la conferencia de prensa, ante la agresividad de las preguntas de los reporteros, Noroña les dijo lo siguiente:

“Ustedes desayunaron gallo, […] ustedes traen línea, yo no quiero pelear”.

Fue entonces que la reportera le replicó con un “no mame”.

“Yo no te digo que no mames, no te falté al respeto en ningún momento. Yo nunca te diré no mames”, apunto Fernández Noroña hacía la periodista, Lourdes López, jefa de información del periódico digital Sin Muros.

A pesar que fueron los propios reporteros quienes increparon al diputado del PT, la nota de la revista fue en contra de Noroña, porque sabemos que el morbo vende.

Aquí te dejamos el video y el enlace de Facebook del diputado del PT

El Diputado Noroña aseguró en que sí él hubiera dicho “no mames” a las reporteras hubiera sido acusado de violencia de genero.

Fue entonces que otra reportera le recordó de las acusaciones que hicieron legisladoras del PAN en el Congreso, cuando lo señalaron de misógino. Acto seguido, el diputado se levantó y terminó la conferencia.

“Ustedes me pueden decir no mames y yo no les puedo responder nada”, expresó Gerardo Fernández.

Ante la mala información, por decirlo así, de la Revista Proceso; usuarios de redes mostraron su apoyo al Diputado y replicaron al medio de comunicación con un #NoMamesProceso.