Sindicato Mexicano De Electricistas

Opositores niegan pertenecer a BOA; pero aseguran que no es ‘ilegal’

Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador exhibiera en plena mañanera los documentos de un Bloque Opositor Amplio (BOA); las reacciones no se hicieron esperar.

Resulta que varios de los mencionados en los documentos; niegan pertenecer a dicho bloque opositor (aunque en la realidad, a nadie sorprendió que se diera a conocer dicha alianza).

Los primeros en desmarcarse fue el comediante Victor Trujillo alías “Brozo”, quién dijo no pertenecer a ninguna oposición, pero dijo que la silla y el país habían rebasado al mandatario.

Otro que también se deslindó fue Ciro Gómez Leyva, quien también tuiteo que no pertenecía a dicho grupo.

Los gobernadores panistas también negaron pertenecer a la BOA y aseguraron que ellos están preocupados por atender a su ciudadanía.
(Sin embargo, desde un inicio se han opuesto a todo lo que el Gobierno Federal les ha recomendado). Por ejemplo el INSABI, pues ellos querían seguir manejando el dinero del Seguro Popular (que por cierto, ya desapareció)

Pero hubo unos que sí se sintieron a gusto con el nombre y hasta dijeron que tampoco sería ilegal que toda la oposición se uniera. Como es el caso del panista Jorge Triana. Quién señaló que BOA se escuchaba bien y lanzó el hashtag #YoSoyBOA

Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano trató de engañar con el documento filtrado, diciendo que esa información había sido hecha desde la propia Secretaría de Gobernación; pero fue desmentido por el Director general de Comunicación Social en de la SEGOB, Óscar Cervantes. Quién señaló que se emprendía una investigación y señaló los vínculos panistas con Alonso Cedeño, quien trató de hacer pasar el documento como un montaje del gobierno.

El expresidente Felipe Calderón también negó que él pertenezca a BOA; pero señaló que no es delito que unir fuerzas, pero sí lo es que el gobierno te espíe.

Lo más evidente del caso es que dicen no pertenecer pero han tuiteado que son orgullosamente #BOA

Aunque traten de deslindarse es obvio que la oposición si ha formado un bloque contra AMLO y MORENA. Pues cada vez que circula una noticia falsa, influencers, políticos y comunicadores la difunden.
Como el famoso nado sincronizado que hemos visto en varias ocasiones.

La oposición en nado sincronizado… 👇Ya ni disimulan 😅

Posted by Sin Línea Mx on Friday, May 8, 2020