El empresario Claudio X. González señaló que no es la primera vez que tiene diferencias con gobiernos anteriores. Sin embargo, destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es ‘más nocivo’.

Dijo además, que siempre ha sido apartidista y que desde su trinchera ha defendido su derecho como ciudadano.

También aseguró que debido a esto, ha tenido diferencias con los gobiernos de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, pero aseguró que el de Andrés Manuel López Obrador es el más nocivo.

“Este es amigos y amigas el peor gobierno que ha tenido México, en el peor momento. Yo me declaro apartidista…soy ciudadano esa es mi trinchera ahí estoy yo parado. Y me peleé, tuve distanciamiento fuerte con el gobierno del presidente Calderón y con el de Peña ya fue con los guantes bien puestos; con este peor, no estoy presumiendo los gobiernos del pasado, solamente estoy diciendo que este resulta más nocivo y destructivo”, dijo.

De invitado en Guadalajara, por la agrupación política “Confío en México”, consideró que hay una destrucción institucional que está dejando sin gobierno a México, la cual, aseguró que no solo se trata del tema de los malos resultados y quien llegue al poder en 2024 no va tener un gobierno funcional.

“Quien acceda al poder en 2024, sea de Morena o sea de la coalición opositora, no va tener un gobierno funcional para empezar a operar las soluciones para México, porque han desmontado al gobierno de México en esta lógica destructiva”, señaló el fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Sin dar pruebas o detalles, también aseguró que en el gobierno del presidente López Obrador “hay mucha envidia, mucho rencor, mucho odio, mucho revanchismo’, lo cual, dijo, resulta en cambios regresivos, “porque todos esos sentimientos que impulsan al señor presidente son destructivos, él no construye”.