No todos son likes en FB: Samuel García se va al cuarto lugar de preferencias para gubernatura en Nuevo León

Conformen se acercan las elecciones del próximo 6 de junio, arrecian las campañas y las encuestas.
A pesar que los candidatos invierten fortunas de dinero en redes sociales, al parecer no está dando los mejores resultados.

Este es el caso del senador con licencia, Samuel García, quien es conocido por pagar grandes cantidades de dinero para promocionarse, sin embargo, de acuerdo a la última encuesta realizada por por El Norte de Grupo Reforma coloca a Clara Luz con 33% de las preferencias, muy cerca y en segundo le sigue Adrián de la Garza con 30 por ciento, Fernando Larrazabala de Acción Nacional acumula un 18% y Samuel García apenas un 8%.

Y es que, a pesar del enorme gasto en Facebook e Instagram, donde más seguidores tiene, resulta que a raíz de sus últimos escándalos se ha desplomado y ya se encuentra en un muy lejano cuarto lugar de las preferencias electorales.

Otro sondeo

En el sondeo de Polls.mx de Político Mx, se destaca “que si bien Samuel García tiene un alto porcentaje de conocimiento entre el electorado neoleonés, es el que tiene una peor imagen. En cambio, son los punteros Clara Luz Flores y Adrián de la Garza los que tienen un mejor diferencial de opinión”.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por UPAX. Se realizaron 1,200 entrevistas, siendo 50% hombres y 50% mujeres. Con un margen de error de 3.6% y un nivel de confianza de 95%.