Sindicato Mexicano De Electricistas

No solo le tocó a Calderón; Margarita Zavala, también fue increpada por un ciudadano (VIDEO)

El día de ayer, fue mal día para la familia Calderón Zavala; pues ambos fueron increpados por ciudadanos; los cuales recriminaron su actuar durante el sexenio en el que dirigieron los destinos del país.

El primero fue el ex Presidente Felipe Calderón, quien a través de un video, un ciudadano mexicano lo enfrentó y cuestionó durante un vuelo de avión. Hecho que se volvió viral en redes sociales. Al grado de que, al verse exhibido, llenaron de insultos y calumnias al cantante de opera y ex cadete militar, Emilio Ruggeiro.

El excadete del Heroico Colegio Militar confrontó a Felipe Calderón en un vuelo de la aerolínea Lufthansa de Alemania a la Ciudad de México. EL ex presidente Calderón trató de defenderse y aseguró que el sujeto “no era mexicano” y que “estaba equivocado”.
Al final del intercambio, el ciudadano rechaza el saludo del político, y le desea el bien “en la cárcel”.

“Gracias por dejar a México hecho una porquería, me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”

Al final del intercambio, el ciudadano rechaza el saludo del político, y le desea el bien “en la cárcel”.

“Que le vaya bien en la cárcel. No me toque, señor, por favor”

En el mismo día, Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón y quien promueve la asociación México Libre; también fue cuestionada en la calle, cuando buscaba afiliaciones.

Pavel Lima subió a su cuenta de twitter, un video en el cuestionó por alrededor de ocho minutos, a la esposa de Calderón por su intención de querer convertir México Libre en partido político.

Al parecer, el video fue grabado el 28 de febrero, el último día de afiliaciones.

El twittero cuestiona a Margarita Zavala, su intención de crear un nuevo partido político, a pesar de las malas acciones en el gobierno de su esposo Felipe Calderón.

Zavala contestó que para ella; México Libre es un esfuerzo conmovedor por formar otra agrupación política. Aseguró que su esposo como presidente su propósito siempre fue “defender la patria”.

El video fue bien recibido por los usuarios de redes sociales, y agradecieron que se tuviera la valentía de cuestionar a la ex pareja presidencial que pretende regresar, otra vez, a la vida política, después de la pésima administración durante su sexenio.