No sólo han acusado a AMLO con el rey de España, también con el Papa

Esta mañana, el Presidente López Obrador comentó en su conferencia mañanera que “sus opositores” han acusado irregularidades de su Gobierno hasta con el Papa Francisco.

El mandatario federal dijo desde Palacio Nacional algunos líderes “políticos” del empresariado no sólo lo ‘acusaron’ con el rey de España, sino también con el Papa Francisco.

En la mañanera, AMLO reveló en su conferencia que el Embajador mexicano le informó que “sus opositores” fueron hasta el Vaticano para hablar mal de su gobierno.

Por lo que el Presidente López Obrador dijo “aquí vienen a decirme cosas, pero yo no creo”.

El Presidente opinó que la oposición es legítima, pero lo que está mal “es la hipocresía, que tiren la piedra y escondan la mano”.

Además dijo que cuando él era opositor cuestionaba de manera directa a las personas en el poder. “Nada de anonimismo, cuestionábamos y dábamos la cara”, agregó.

Cabe recordar que el líder de la Coparmex; Gustavo de Hoyos, acusó también al Presidente López Obrador ante el Rey de España; por las políticas populistas del gobierno de la 4T.
Por lo que el mandatario federal calificó de ‘caricaturesca’ la denuncia del líder empresarial.

“si nosotros somos una República y no una Monarquía”.

“Coparmex fue a quejarse. En una teleconferencia se estaba quejando ante el Rey de España de nosotros. Me recordó lo que hicieron los conservadores cuando fueron a Miramar a buscar a Maximiliano”