“No pasa nada, no pasa nada”: AMLO batea a Fernanda Familiar y su censura a las mañaneras

Luego de que la periodista Fernanda Familiar anunciara que cortaría la trasmisión de las mañaneras cada que AMLO dijera alguna mentira al más puro estilo de Estados Unidos con el debate presidencial de Trump vs Biden, el jefe del ejecutivo la bateo con todo y censura.

“Hay una conductora que ayer me vetó, que me censuró. Pero no pasa nada, no pasa nada”, señaló AMLO respecto a Fernanda Familiar.

En este mismo sentido, el mandatario señaló que entre su familia hay malestar ante los cuestionamientos de los que es objeto su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“En la casa, Beatriz es a veces objeto de cuestionamiento fuertes en las redes, se meten con Jesús y ya saben cómo son las mamás (…) pero tenemos que irnos acostumbrarnos a esta nueva realidad. Desde luego, debemos de ser respetuosos, que no haya agresiones, violencia, sobre todo que no haya campañas pagadas, en las redes sociales en contra de nuestra persona, los llamados bots, eso es inmoral”, expuso AMLO.

El jefe del ejecutivo señaló que esto se debe a que hora existe más libertad de expresión y todos estamos expuestos a los ataques. Sin embargo, señaló que no pasa nada ante la decisión de Fernanda Familiar, por lo que dejó entrever que respeta la decisión de la periodista.

“El rigor nos debe obligar a no dar tiempo para las mentiras de nadie. El compromiso y responsabilidad, es con la verdad. Si hablan con la verdad hay espacio, no seré cómplice. Cortaré señal. PUNTO”. expuso anteriormente, Fernanda Familiar.

Con información de ContraRéplica