Sindicato Mexicano De Electricistas

No hay desabasto; Presidencia muestra imágenes de los medicamentos contra el cáncer

Ante los rumores que surgen en redes sociales por el supuesto desabasto de medicamentos contra el cáncer, Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia de la República, dio a conocer, a través de imágenes, de la existencia de medicamentos para la atención de menores con cáncer.
Con fotografías de los mismos.
Eso debido a que padres de los menores, bloquearon en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

El vocero de Presidencia, dijo a través de su cuenta de twitter, que los tratamientos están garantizados y le fueron presentadas a los padres de familia que se manifiestan en el AICM ante la falta de estas mismas.

Los responsables del INSABI, Dr. Alejandro Calderón Alipi, del Instituto de Salud para el Bienestar, y el Dr. Simon Kawa Karasik, de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad se presentaron en el Aeropuerto e hicieron saber a los padres de niños con cáncer que sí existe abasto del medicamento vincristina, mostrándoles fotografías que lo demuestran, por lo que el tratamiento para los menores está garantizado y no hay motivo para que sea interrumpido el acceso a la terminal aérea.

Esto ha generado sospechas en las redes sociales, pues no es muy raro que los directivos de los nosocomios no estén atentos con las órdenes de faltantes de medicamentos.

El Presidente López Obrador ha señalado que en los hospitales hay resistencias, pues los directores y administradores de la unidades médicas no han informado a la Secretaría de Salud la falta de medicamentos, por lo que redes sugieren que también deben ser investigados.

¡No dejes que te engañen!

¡No hay desabasto! ¡Sí hay medicinas contra el cáncer!Son los directores de los hospitales, los que no están reportando los faltantes de medicamentos. No se vale que usen la salud de los mexicanos y de los niños para tratar de golpear a AMLO.

Posted by Sin Línea Mx on Thursday, January 16, 2020