“No cumple”: Samuel García sale huyendo cuando ciudadana le recuerda promesas incumplidas (VIDEO)

Y este es el candidato para gobernar Nuevo León. 

En redes sociales se dio a conocer un vídeo donde se le ve al actual candidato de Movimiento Ciudadano, “huir” de una ciudadana que le recordó que no cumple sus promesas de campaña. 

En el vídeo se aprecia como una mujer se acerca al candidato Samuel García y éste comienza a saludarla amablemente. Sin embargo, cuando la ciudadana le cuestionó ¿Por qué miente? La actitud del emecista cambia por completo y la trata de manera cortante y se aleja, lo mismo pasó con su esposa Mariana Rodríguez Cantú. 

“Quiero qué nos oiga la plática ¿Por qué? ¿Por qué vienes a echar mentiras?”, pregunta la ciudadana.

En este momento la actitud de Samuel García cambia completamente y de forma brusca comienza a alejarse y decir “con permiso”. La ciudadana no se rindió y prosiguió a seguirle cuestionando porqué le miente a los ciudadanos.

“Cuando allá la gente en la colonia, más de 600 personas dijeron. Adela, Adela, la regiduría, una regiduría te voy a dar… ¿Por qué lo esconden? ¿Por qué lo esconden? ¿Por qué se quitó? Porque son mentiras, eres pura mentira aquí en Allende, puras mentiras”.

Posteriormente un miembro del equipo de Samuel García se acercó a la ciudadana para tratar de calmarla. Sin embargo, la mujer señaló que no, pues acusó que 3 años estuvo con él y ahora cada que pueda le recordará a García Sepúlveda lo ocurrido.