¡No aguantó! Ante las críticas por su favoritismo al PRIANRD, Brozo bloquea a usuarios de redes

El comediante Víctor Trujillo, alias ‘Brozo’, se ha convertido en el blanco de las críticas en redes sociales. No solo por su actuar contra el gobierno federal, sino porque tampoco tolera que los usuarios de redes le reviren sus tweets.

El compañero de Carlos Loret en Latinus, ha denunciado una supuesta falta de libertad de expresión en el gobierno del Presidente López Obrador, sin embargo se destaca que mientras que el comediante no tolera ser cuestionado ni encarado, a la mayor provocación bloquea a todo aquel que no le dé la razón.

Por lo que los usuarios de twitter han compartido capturas de pantalla donde muestran que el payaso tenebroso ha bloqueado a las cuentas a favor del mandatario federal y aseguran que no tolera la crítica.

Cabe recordar que hace unos días, Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, insultó al presidente durante su programa TeneBrozo para Latinus. Hecho que fue duramente cuestionado, tanto por medios nacionales y seguidores del tabasqueño.

“No se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente. Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche presidente, que o nos sirve o no sirve pa’ ni madres”

Pero eso no es todo, Brozo tampoco soportó las críticas del programa “De Buena Fe” del canal Once, y hasta hubo un intentó de censurar del video en la plataforma YouTube.

Es que en el programa de Estefanía Veloz, se exhibió la animadversión contra el proyecto de transformación que encabeza el Presidente López Obrador.

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos… y cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo”, expresó Estefanía Veloz en el programa de Canal Once.

Además lo cuestionan por las actitudes misóginas y poco éticas a las que ha incurrido Víctor Trujillo para llamar la atención.

La cuenta de twitter del programa del Once reveló que el canal “Latinus” intentó bajar el video en donde lo describía como un payaso enlatado. Alegando el uso de la imagen del canal.

Otro que también tundió a Brozo en redes sociales, fue el periodista Epigmenio Ibarra, quien exhibió la poca ética y misoginia del ahora conductor de la fábrica de noticias falsas, Latinus.