Luego de que se dio a conocer la postura del Gobierno de México, frente a las críticas de Parlamento Europeo, por la condena de violencia en nuestro país.

El partido Morena no dejó solo al Presidente mexicano y a través de un comunicado, respaldó la postura del mandatario; además pidió a su militantes defender al mandatario federal.

“El Movimiento Regeneración Nacional expresa su absoluto respaldo a la postura del Gobierno de México ante el injerencismo del Parlamento Europeo”.

El partido pidió a los legisladores y autoridades emanadas de Morena, así como a todos los militantes, a defender la posición del presidente López Obrador, pues no se debe dar ni un paso atrás en la defensa de la autonomía de México.

“Hacemos un llamado a autoridades locales, legisladoras, legisladores, funcionarios y militancia en general, a difundir y defender la posición tomada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Ni un paso atrás en la defensa de nuestra autonomía. No somos ni seremos tierra de conquista. ¡La patria es primero!”, apuntó el partido.