Sindicato Mexicano De Electricistas

¡Ni las tragedias respeta! Felipe Calderón usa el temblor para atacar a AMLO

El día de hoy, en algunas partes de la república mexicana se sintió un fuerte temblor con epicentro en Crucecita en Oaxaca.
De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), reportó una magnitud de 7,5.

En redes sociales de inmediato se empezaron a compartir imágenes y videos de cómo se vivió el sismo que se originó a 12 km al sureste de la localidad de Crucecita, en el estado de Oaxaca, en el sureste del país.

El presidente de México, Andrés López Obrador, dio 3 mensajes a los mexicanos con datos de protección civil. Desafortunadamente se sabe que una persona falleció debido a un derrumbe y otra más se encuentra lesionada.

Fueron momentos de tensa calma, pues algunos aseguraron que vendría un tsunami a las costas de Oaxaca.
Sin embargo, el titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, David León Romero, indicó que queda descartada la posibilidad de un Tsunami en las costas mexicanas después de del sismo de 7.5 en Oaxaca.

Pero el que se llevó la nota fue Felipe Calderón, quien en plena emergencia por el sismo de hoy, se quiso hacer el ‘chistoso’ y aludiendo a la desaparición de algunas organismos autónomos, se le ocurrió la brillante idea de decir “que nada más falta que el Presidente López Obrador quiera desaparecer el Sismológico Nacional”.

Por lo que usuarios de las redes, contestaron que no eran momentos para realizar bromas o atacar al gobierno.

Otra que de plano se quiso hacer la chistosa; fue Denise Dresser que para todo tiene un tweet sarcástico, pero otra vez fue tundida (al igual que Felipe Calderón por no respetar ni el temblor.