Sindicato Mexicano De Electricistas

Muere Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón y la Estafa Maestra

El expresidente corrupto e impune, de México Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Twitter que el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza murió la tarde de este lunes 1 de abril 2020.

Gerardo Ruiz Esparza — Político PRIISTA, abogado y funcionario público mexicano, fue secretario de Comunicaciones y Transportes en el gobierno de Enrique Peña Nieto 2012-2018, murió este miércoles tras sufrir un infarto cerebral, a la edad de 70 años.

Será recordado por los polémicos y fuertes casos de corrupción e impunidad como los del Paso Exprés en Cuernavaca en donde se abrió un enorme socavón en julio de 2017 donde perdieron la vida un padre de familia y su hijo, a los pocos días de haberse inaugurado y por supuesto por estar involucrado en La Estafa Maestra.

El último tuit que publicó fue el 11 de enero del 2019, para darle el pésame a su amigo Alfredo del Mazo por la muerte de su padre, Alfredo del Mazo González.

Reflexión: No puedo dejar de preguntar… ¿Y el dinero de la corrupción? Lo pagará con la justicia divina, no, que chiste, queremos justicia terrenal y que regresen al pueblo lo robado, más en estos momentos que hay tanta gente que necesita del apoyo del Gobierno de México. ¿Ser recordados como corruptos e impunes, es el precio que pagan para que la familia viva con lujos a costa de la corrupción? Se los dejo de tarea a los que hoy están haciendo historia y a todos y todas las que siguen haciendo negocios al amparo del poder. QEPD.