MORENA invita a Evo Morales, Lula, Pepe Mujica y Corbyn para celebrar 2 años del gobierno de AMLO

¡MORENA celebrará los dos años de AMLO en el poder con invitados de lujo!

A través de su Instituto Nacional de Formación Política (INFP) de MORENA, anunció los líderes políticos de la izquierda internacional para que acompañen a militantes y simpatizantes del partido a celebrar los 2 años del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entre algunos de los personajes que destacan como invitados, se encuentran Evo Morales, expresidente de Bolivia; Lula da Silva y Dilma Rousseff, expresidentes de Brasil; José Mujica, expresidente de Uruguay; Jeremy Corbyn, exlíder del Partido Laborista del Reino Unido.

“Este primero de diciembre es un día especial porque celebramos dos años del inicio de la Cuarta Transformación Nacional y para celebrarlo hemos invitado a amigas y amigos de todo el mundo que de forma generosa y solidaria nos acompañan no solo al acto sino a este proceso de transformación profunda que hemos iniciado en el país”, compartió el INFP de Morena a través de un comunicado en sus redes sociales.

Asimismo, detallaron que el evento de celebración de los 2 años de la llegada de Morena al poder de la política mexicana será dirigido por Mario Delgado, nuevo presidente nacional del partido. El evento tendrá lugar el próximo 1 de diciembre del 2020 a las 13 horas.


A continuación de presentamos el lista completa de los invitados de honor de Morena:

José Alberto Mujica, expresidente de Uruguay.
Luiz Inácio da Silva, expresidente de Brasil.
Evo Morales, expresidente de Bolivia.
Atilio Borón, un académico y sociólogo argentino que simpatiza con la izquierda latinoamericana.
Dilma Rousseff, expresidenta de Brasil.
Jeremy Corbyn, fue líder del Partido Laborista del Reino Unido entre el 12 de septiembre de 2015 y el 4 de abril de 2020.
Gustavo Petro, fue candidato a la presidencia de Colombia en las elecciones del 2018 y actualmente ocupa un puesto en el Senado de Colombia representando al partido “Colombia Humana”.
Jean-Luc Mélenchon, es miembro de la Asamblea Nacional de Francia representado al partido político llamado “Francia Insumisa”.
Pablo Iglesias, es vicepresidente segundo del Gobierno de España y forma parte del partido político “Podemos”.
Piedad Córdoba, fue legisladora en la Cámara de Representantes y en la Cámara de Senadores de Colombia entre el 12 de diciembre de 1991 y el 3 de noviembre de 2010.
Andrés Arauz, es el actual candidato del Frente Unión por la Esperanza para las elecciones presidenciales de Ecuador que se llevarán a cabo el próximo 7 de febrero de 2021.

error: Content is protected !!