Morena con el 40% de intención al voto para la Cámara de Diputados: El Financiero

¡Falló la guerra sucia…!
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional se mantiene en las preferencias de los ciudadanos, a pesar de los cuatro puntos en la preferencia del voto que perdió para la elección de diputaciones federales, pues aún cuenta con el 40 por ciento de preferencia, así lo reveló una encuesta de El Financiero.

Este estudio se realizó  a mil personas adultas, de las que, el 90 por ciento aseguró que tiene credencial para votar vigente, por lo que significa que podrán participar activamente en las próximas elecciones del próximo 6 de junio.

En contraste, el 27 por ciento de los encuestados expuso que aún no tiene preferencia por algún partido político para la votación.

Para decepción de la oposición, el Partido Acción Nacional (PAN) solo cuenta con el 11 por ciento de la intención del voto; mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene tan solo el 10 por ciento.

El que está por la calle de la amargura es el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues únicamente cuenta con una preferencia del tres por ciento.

Sin embargo, el resto de los partidos políticos registró un aumento de preferencia del cuatro a nueve por ciento en el último mes.

Finalmente, la encuesta reveló que han crecido las opiniones negativas de los votantes respecto al PAN, al PRI y al PRD en el último periodo de dos meses: PAN, 77 por ciento sobre el PRI y 67 por ciento del PRD.

Con información de Noreste