“Montaje panista fue para frenar votación contra el outsorcing”; denuncian en redes

Luego de la denuncia de los senadores panistas, quienes acusaron ser víctimas de un supuesto espionaje por parte del gobierno de López Obrador. Se han encendido varias alarmas; pues resulta que ese día se discutía el outsorcing y legalización de la marihuana.

Fuente: LPO

El día de ayer, un grupo de senadores panistas, quienes en tribuna; mostraron unos micrófonos; y aseguraron que era espiados “por el gobierno”; motivo por el cual la sesión fue interrumpida a petición del senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Fuente: LPO

Sin embargo, en redes sociales denunciaron que este presunto montaje fue para evitar la discusión de dos temas de importancia nacional, (outsourcing y legalización de la marihuana); temas en el que a los panistas y priistas no están de acuerdo; pues aseguran que se verían rebasados por la aplanadora de la 4T.

Por lo tanto, denuncian, que ese sería el motivo por el que Kuri y la dirigencia panista, habrían decidido acabar con la sesión ordinaria.

Otro dato que enciende las alarmas es que ese mismo día, se vio en el senado a Tumbaburros; un tuitero que ha sido señalado por liderar a los bots que atacan al gobierno de López Obrador.

De acuerdo con la Política Online, quienes siguieron el recorrido de Tumbaburros en la Cámara alta, en donde estuvo acompañado de Juan Pablo Adame, estrategia digital la campaña presidencial de Ricardo Anaya. Luis Alberto Rosas se reunió con Kuri González y más tarde tuvo acceso al Pleno del Senado, donde saludó los mismo a legisladores del PRI que a legisladoras de Movimiento Ciudadano, e incluso de Morena.

El conocido influencer de derecha, se detuvo con el grupo parlamentario del PAN, donde mantuvo una larga conversación con la senadora panista Kenia López Rabadán.

Cabe señalar que la regulación del outsorcing es un tema que ‘afecta’ a las cámaras empresariales y ahora sin representación mayoritaria en el Congreso de la Unión, rechazan el proyecto de regular la subcontratación.

La sospecha de Morena sobre un montaje ante la presencia de Tumbaburros, incluso pudo escucharse en las palabras del Senador de MORENA, Ricardo Monreal.

Con información de La Política Online