Miguel ‘Piojo’ Herrera paga adeudo al SAT por 1.6 millones de pesos

¡Ya se mochó con el SAT!
Miguel ‘el piojo’ Herrera, ex futbolista y director técnico del Club América, no le quedó de otra y se puso al corriente con sus adeudos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con la Procuraduría Fiscal de la Federación, el también entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, pagó 1.6 millones de pesos al fisco, como parte de un acuerdo con esta autoridad para regular su situación fiscal.

Carlos Romero Aranda, titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF), informó que se llegó a un acuerdo con el ‘el Piojo’ Herrera para que se pusiera al corriente con el pago de sus impuestos. A través de sus redes sociales, el funcionario indicó que “¡si cometes falta, se acabó la fiesta!”.

Es importante recordar que, al inicio del gobierno del Presidente López Obrador, gobierno, el SAT se ha concentrado en cobrar adeudos anteriores, especialmente de grandes contribuyentes.
Gracias a los acuerdos que realizan han podido evitar pleitos legales con el SAT.

Entre las empresas que han pagado sus adeudos están: Walmart, Grupo Modelo, América Móvil, IBM, FEMSA y Grupo BAL. Sin embargo, empresas como Elektra e Interjet enfrentan revisiones con la autoridad fiscal, y están en proceso de solución.


Con información de Expansión