“Mi único delito es no someterme al Gobierno Federal”: Cabeza de Vaca

Pobrecito gobernador. Ya salió a defenderse

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  aseguró que su único delito era no haberse sometido al Gobierno Federal y por eso se le acusaba de supuesta delincuencia organizada. 

“Probablemente acusen de situaciones que en su momento vamos a aclarar, vamos a defender mi inocencia, si hay algún delito que he cometido probablemente sea que no me he sometido a este Gobierno Federal, un gobierno que ha querido inmiscuirse en Tamaulipas… Seguramente están muy molestos por la exhibida que le dimos a la CFE al presentar un documento apócrifo al decir que había ocurrido un incendio, o probablemente están muy molestos porque hemos presentado controversias constitucionales”.

Además señaló que el gobierno estaba molesto porque el gobernador de Tamaulipas era uno de los promotores de la Alianza Federalista. 

“Porque estamos defendiendo la generación de energías renovables en Tamaulipas, probablemente están molestos porque soy de los promotores de la formación de la Alianza Federalista… Voy a defender mi honra, la de mi familia y no voy a titubear”.

Cabeza de Vaca se encuentra en el ojo del huracán, pues el día de ayer se informó que la FGR solicitó formalmente a la Cámara de Diputados que se diera el desafuero del gobernador panista de Tamaulipas para que pueda ser juzgado por los delitos de delincuencia organizada.

Con información de Político Mx