Sindicato Mexicano De Electricistas

México Libre va contra MORENA y revocación de mandato de AMLO: Calderón

El ex presidente Felipe Calderón ya da por sentado que México Libre será un partido político, y ha anunciado algunas de las propuestas con las que arrancará.

A través de un tuit en su cuenta personal, el ex mandatario federal, informó que México Libre se organiza para contender contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, asegura que espera que su asociación política se transforme en un verdadero “contrapeso”.

Para Felipe Calderón, México Libre tendrá la encomienda de “vigilar al poder” y acceder al ejercicio de la representación como partido político para participar en las elecciones de 2021.

A través de una carta, el ex panista se pronunció en contra de iniciativas que promuevan “la ruptura del orden constitucional” y rechazaron sumarse a la polarización, cuya promoción adjudica al Presidente López Obrador.

El ex mandatario federal y férreo opositor a López Obrador y MORENA, remató su carta pidiendo que se arrebate la mayoría a Morena en el 2021 y anuncio su intención de participar en la revocación del mandato para 2022: “ese es el camino, no hay otro”, concluye el documento.

Como era de esperarse, el tweet incendió las redes y llovieron miles de reclamos.

Con autorización de El Gato Político News