“México con AMLO es un ‘estado fallido’, pide sepultar la 4T y construir la 5T: PAN

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, dijo en entrevista para El Universal que con AMLO, México es un Estado fallido. Romero Hicks se quejó que la economía no crece, la seguridad no mejora y llamó “ocurrencias inviables” a los proyectos de infraestructura como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

El Coordinador de PAN aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador quiere desestabilizar a los órganos autónomos, afirmó que “éste no unifica a los mexicanos y está más interesado en una vendetta que en la construcción del país”. Para Romero Hicks, MORENA solo ganó una elección y no una revolución, acusó al partido de López Obrador de “soberbia, ignorancia y sumisión”.

El panista recordó que en el último periodo se aprobaron 89 dictámenes, a los que les da el beneficio, asegura que le servirán a México, sin embargo dijo que hay reformas peligrosas, como la extinción de dominio o las leyes secundarias de la reforma educativa, la ley contra las facturas falsas, entre otras.

“Cuarta Transformación” denota ignorancia, dogmatismo y soberbia: “Hay que sepultar la ‘Cuarta Transformación’ y construir la quinta, porque ésa no funciona”.

También dijo que la alianza Juntos Haremos Historia tiene sumisión al Poder Ejecutivo, aseguró que no hay deliberación ni crítica, Romero Hicks asegura que se está ‘tirando el dinero a la basura’ con la construcción de la Refinería de Dos Bocas, que la población recibe ‘dadivas’ del gobierno y acusa que la 4T no “tiene noción de lo que es el quehacer público”.

Con información de El Universal

error: Content is protected !!