Medios y adversarios, ahora critican que AMLO vivirá en un “depa” de 300 mts

Como lo prometió en campaña, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que no vivirá en Los Pinos, sin embargo aclaró que viviría en Palacio Nacional. Luego del anuncio, medios publicaron que López Obrador viviría en un “Palacio” y que de austero no tiene nada.

Para dejar tranquila a la prensa, el presidente aclaró que el lugar donde él y su familia, descansarían sería en un departamento que dejó el ex presidente Felipe Calderón -dentro de Palacio Nacional-, que por cierto, Enrique Peña Nieto le mostró.

La prensa y la oposición no contenta con la explicación dada por López Obrador sobre su lugar de descanso, se ofreció a mostrar los planos del “depa” y adelantó que mide 300 metros, además de contar con dos habitaciones y un estudio.

El Presidente informó que el “depa” se trata de una construcción moderna, lejos de los salones y del comedor principal que se utilizarán sólo para ceremonias de trascendencia cultura y diplomática.

“La ubicación esa sí se las encargo a ustedes que son mirones profesionales. No hay. Me ayuda mucho el estar aquí porque me ahorra como dos horas diarias. No tiene nada que ver con la parte histórica”

Pues ahora el problema es que el “depa”, que AMLO no mandó a construir, que había existido desde el sexenio de Calderón y del que nadie estaba preocupado; hoy, es problema nacional y motivo de “indignación” de la derecha y de noticia importante para los medios, pues el famoso “depa” mide 300 metros y que de “austero” no tiene nada.
De inmendiato adversarios políticos y medios de comunicación, cuestionaron la “austeridad franciscana”, aunque omiten los detalles que ya mencionamos.

 

 

Como era de esperarse, redes pro AMLO han salido a desmentir la mala y tendenciosa información que los propios medios y adversarios han dado a conocer.

 

Así las cosas con nuestra oposición y los llamados “medios independientes”