¡Sin sorpresas!
El partido Movimiento Ciudadano (MC) reitera su postura en contra de la Reforma Eléctrica y dice no.

A través de sus redes sociales, el diputado federal de MC, Manuel Jesús Herrera, aseguró que su bancada no votará a favor de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues la consideró un retroceso en materia energética para México.

A través de redes sociales, aseguro que planteado por parte de la administración federal significa generar energía sucia y cara, contraviniendo, además, los intereses de la libre competencia y la certeza jurídica del sector.

“Cuando el mundo le está apostando a transitar a las energías renovables para combatir el cambio climático y sus consecuencias, aquí en México se propone ir en sentido contrario y apostar a lo que ya falló en el pasado”, dijo durante un video el legislador de MC.

Con el pretexto de la contaminación, el también ex presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), manifestó su “preocupación por el medio ambiente” y recordó que si el planeta se calienta 1.5° más, “podría ocurrir una catástrofe medioambiental todavía mayor de lo que ya vivimos en estos años: sequías prolongadas, inundaciones, entre otros fenómenos que, además, afectan a los más pobres”.

Con información de Infobae