Mario Delgado anuncia que TEPJF aceptó la impugnación de Morón y Salgado Macedonio

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer este miércoles que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aceptó los recursos de impugnación de la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), respecto a la cancelación que se dictaminó respecto a candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco, respectivamente.

Desde las inmediaciones del Tribunal Electoral, el morenista Delgado Carrillo difundió un video mediante su cuenta de Facebook en el que se le observa junto al aspirante a la gubernatura de Guerrero, Salgado Macedonio, y aplaudió la decisión del Tribunal.

“Es una buena señal, quiere decir que sí van a discutirlo y esperemos que resuelvan conforme al derecho y reviertan el atraco que quiere cometer el INE”, dijo.

“Muchas gracias por todo su apoyo solidario”, agregó el guerrerense Félix Salgado.

Por otra parte, también se dio un comunicado difundido en la página oficial de Mario Delgado, el dirigente nacional de Morena señaló que en el INE “pretenden quitarle al pueblo de Guerrero el derecho a decidir quién los gobierna”.

“En una democracia, el pueblo manda y el árbitro electoral debe encargarse de esa tarea. Vemos con preocupación cómo algunos consejeros, que fueron puestos por el PRIAN, actúan de manera parcial y como empleados de la mafia de la corrupción. Si no coinciden con nuestro movimiento, que se quiten el disfraz de árbitro y compitan contra Morena de frente en las elecciones”, expuso Delgado.

Además, sostuvo que no va a permitir que la derecha, los conservadores, la mafia de la corrupción ni el los partidos de oposición le quiten a Morena lo que no pueden ganar en las urnas.

“Exigimos que se respeten los derechos políticos de Félix Salgado, de Raúl Morón y de todos los demás candidatos que han decidido bajar a la mala. ¿Qué casualidad que es Guerrero? ¿Qué casualidad que es Michoacán?, donde el presidente tiene un gran apoyo y donde todas las encuestas indican que Morena va a ganar”, resaltó Mario Delgado.

Con información de Msn