SinLineaMX - Live

Ayer, durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la Unión Americana, no fue un buen día para el periodista de Univisión, Jorge Ramos.

Pues resulta que en algunos videos que han circulado en las redes sociales, el periodista de origen mexicano se quedó fuera de la Casa Blanca y no logró entrar al acto donde se desarrollaba la reunión entre los mandatarios Joe Biden y López Obrador.

Usuarios de las redes dieron a conocer el momento en el que la seguridad de la Casa Blanca le niega el acceso a Ramos y se ve que al periodista radicado en los Estados Unidos, no le quedó otra más que retirarse del lugar.

Pero no fue lo único malo que le pasó al conductor estrella de Univisión. En otro video que circula en redes se puede ver a algunos paisanos insultando a Jorge Ramos.

Un usuario de las redes posteó el momento en el que un grupo de personas, presumiblemente migrantes mexicanos y que esperaban la llegada de mandatario mexicano para la reunión con Biden, le gritaban insultos como “Chayotero”, “vende patrias”, “vendido”, traidor” y “nadie te quiere”.

Cabe recordar que Jorge Ramos es uno de los periodistas que ha criticado al presidente de México. Es más, se ha presentado en las conferencias mañaneras para cuestionarlo por la estrategia de seguridad. En ambas ocasiones ha sido tundido por el mandatario mexicano y los simpatizantes.