Luz verde para ser detenido: Juez niega suspensión definitiva a Romero Deschamps

Ahora sí, hay problemas para Romero Deschamps.
De acuerdo con el sitio web Sin Embargo, el líder petrolero Carlos Romero Deschamps puede ser detenido, si existiera alguna denuncia en su contra, pues un Juez Federal le ha negado la suspensión definitiva.

La semana pasada, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) había informado que Romero Deschamps había conseguido la suspensión definitiva en contra de diversas denuncias interpuestas a su persona, esto debido a que los jueces no rindieron sus informes justificados, por lo que no se dio certeza de alguna orden de captura en contra del líder petrolero, por lo que el juzgado Décimo se vio obligado a ejecutar la medida.

Ahora bien, luego de varios reclamos en redes sociales, hoy se informa que el juez Décimo Cuarto de Distrito con sede en el Estado de México, finalmente le negó la suspensión definitiva.

¿Qué puede suceder? Que Romero Deschamps podría ser detenido en caso de que en los próximos días se librara una orden de aprehensión en su contra.

Nota importante: Hasta el momento, el ex senador del PRI y ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps no cuenta con ninguna medida legal que lo proteja de ser juzgado.