Lozoya y su familia temen que lo asesinen por la información que posee: Edgar Monroy

La llegada de Emilio Lozoya Austin, ex director de PEMEX, ha puesto en jaque a los medios de comunicación, pues desde su llegada a México, esta madrugada.
La Fiscalía General de la República se ha mantenido hermética sobre su paradero.
Desde que dejó España, la FGR no ha dado muchos datos sobre Lozoya ni de su paradero. A esto se le agrega el temor de su familia, quien pidió que fuera trasladado a un hospital privado para atenderle una anemia y problemas con el estomago.

De acuerdo con el periodista Edgar Monrroy, asistente de la también periodista, Olga Wornat, la familia del ex funcionario de Peña Nieto, teme por su seguridad, prácticamente han señalado que tienen miedo que Lozoya sufra de un atentado en el hospital donde está resguardado.

“Hablé con unas personas hace un momento. Es delicada la situación de Emilio Lozoya. Me hicieron saber del hospital en el que se encuentra internado y la familia tiene temor de que le suceda algo. Básicamente tienen miedo a que lo asesinen por lo que revelará”

Tras la llegada de Lozoya a México, se procedió con el protocolo correspondiente ante el Ministerio Público Federal, en donde además de leerle sus derechos, se le realizó un examen médico. El que determinó que Lozoya presenta anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, además de debilidad general en toda su salud.

Hasta el momento y pese a que la prensa sigue investigando donde se encuentra internado el exdirector de PEMEX, la Fiscalía General de la República no ha revelado su paradero.