Loret se queja de censura y redes lo trolean, le recuerdan cuando silenció a caricaturista

¡Buena troleada le dieron a Loret!

Las redes de nuevo hicieron presencia y le recordaron a “Lord Montajes” como fue que silenció a el caricaturista conocido como “Monero Hablante”, luego de que este diera a conocer la caricatura inspirada en exconductor estrella de Televisa , llamada “El Decadente”.

Recordemos que Carlos Loret de Mola mediante su cuenta de Twitter lanzó una indirecta hacia el presidente López Obrador luego de que este señalara que no le gusta la censura, al referirse a la suspensión de cuentas de Donald Trump por parte de los compañías de redes sociales.

Sin embargo, las redes recordaron que el pasado 12 de Mayo el “Monero Hablante”, acusó a Loret de Mola de censurar su caricatura.

Dijo que el conductor de LatinUs, se había comunicado al periódico dónde trabaja para quejarse del dibujo dónde se usó su persona.

Luego de la denuncia en redes, el caricaturista fue despedido.

Dicho dibujo hacía referencia al caso Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad actualmente detenido en EU y con quien coloboró para televisar el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, acusados de supuesto secuestro.

Debido a lo anterior, las redes continuaron con el troleo hacia Loret de Mola por señalar que el presidente lo censuraba, hecho que fue desmentido por los mismos Twitteros que le recordaron que nunca se la ha censurado.