López-Gatell tunde a Lilly Téllez por dar información falsa sobre vacuna Sputnik V

¡Gran respuesta de López-Gatell!

Tras los dichos de la Senadora del PAN, Lilly Téllez, quien no está de acuerdo con la llegada de las vacunas rusas a México.

El Doctor, Hugo López-Gatell, tundió a la panista, por dar opiniones equivocadas a los ciudadanos para que no utilicen la Vacuna Sputnik V. 

En reiteradas ocasiones, la ex morenista y ahora senadora del PAN, se posicionó en contra de la llegada de la vacuna rusa, pues aseguró que son de  “mala calidad”.

Debido a los comentarios que vertiditos en Twitter, el Dr. López-Gatell subsecretario de Prevención y Promoción para la Salud, habló sobre este tema en la conferencia vespertina respecto al avance de la pandemia por Covid-19.

El subsecretario López-Gatell pidió a “a una legisladora” (sin dar nombres), que no diera “opiniones a la ligera”.

Describió como “lamentable” la postura ante la vacuna rusa Sputnik V y los comentarios los calificó como parte de un “pobre sentido de la responsabilidad social”.

El funcionario de la salud, quien atendió estos temas por videoconferencia, aseguró que el expediente de la vacuna Sputnik V está ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su evaluación y aprobación.

Señaló que la vacuna tiene un costo de 9.90 dólares por unidad y que la logística correrá será absorbida por el gobierno mexicano. Aseguró también que la vacuna entrará a México como parte de un mecanismo de “uso de emergencia”.

Con información de Microsoft News