Sindicato Mexicano De Electricistas

¡Lo que faltaba! El PRI también se une al Paro Nacional de Mujeres

Como un mal chiste se está convirtiendo el Paro Nacional de Mujeres, pues, después que el Partido Acción Nacional (PAN) se uniera a la convocatoria de los colectivos feministas; ahora también se suma al Partido Revolucionario Institucional.

El Paro contra la violencia hacia las mujeres “El nueve ninguna se mueve”, ha dado mucho de qué hablar, pues hay opiniones divididas, la mayoría de los usuarios en redes pro AMLO, no se han querido sumar a la convocatoria; pues aseguran es un apoyar a la derecha que pretende apoderarse de este movimiento feminista.


Después de que el PAN se colara en el acto de protesta contra el feminicidio, se le une el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien a través de sus redes sociales, dio a conocer que dará las facilidades para que sus militantes y trabajadoras se integren a la iniciativa sin que haya una represalias económicas en su contra.

El que no los conozca que los compre

Tanto el PRI como el PAN han aprovechado la oportunidad de lanzar tendencias llenas de bots, para presionar al presidente López Obrador a que renuncie a su cargo como presidente de la república, por el incremento a la inseguridad.


Lo irónico de este asunto, es que el PRI y PAN fueron los principales culpables de esta ola de violencia, pues no debemos olvidar que Felipe Calderón inició una “guerra contra las drogas”, sin embargo provocó es que lo único que logró fue someter al país en una ola de inseguridad que siguió con Enrique Peña Nieto.

¿De qué se trata el Paro Nacional?
El 9 de marzo se pide a las mujeres y niñas a no presentarse a laborar o a sus actividades diarias además de ausentarse de las aulas.