Líder de antorcha reta a AMLO y a Santiago Nieto a que comprueben que se enriqueció con el PRI

El líder de Antorcha Campesina, Aquiles Cordova Morán, se ha lanzado contra el Presidente Andrés Manuel López y Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, exigiendo que le comprueben que se ha enriquecido a costa del erario público.

“Reto a López Obrador, a Santiago Nieto y a Miguel Barbosa a que demuestren que yo, o que algún dirigente antorchista, se ha enriquecido a costa del dinero de los gobiernos federal o estatal”, exigió el político.

Cabe recordar que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueara 20 cuentas del movimiento antorchistas por supuestos delitos fiscales.

“Nada, absolutamente nada, tengo que ocultar ni de qué avergonzarme. Tengo las manos limpias”, agregó.

Siguiendo el mismo discurso del PRI, PAN, PRD y aliados, Aquiles asegura que la 4T es una dictadura, justificando así la impopularidad que vive la derecha.

“Está conduciendo al país hacia una dictadura. Y para ello requiere tener en sus manos el manejo absoluto del poder para instaurar su 4T. Pero deben recordar que el Estado de Derecho mexicano no se creó ayer ni anteayer. Demostraremos en los tribunales que los recursos de Antorcha son lícitos”.

De acuerdo con un comunicado publicado en su sitio web oficial, aseguran que ni la UIF, ni Barbosa han demostrado la culpabilidad del Movimiento Antorchista y mediáticamente ha incrementado el número de millones bloqueados porque el objetivo es hacer un escándalo.

“Para los antorchistas del país, Barbosa (gobernador morenista de Puebla) está linchando a su organización”, dice el texto.

“Pero deben recordar que el Estado de Derecho mexicano no se creó ayer ni anteayer. Demostraremos en los tribunales que los recursos de Antorcha son lícitos”.

Con información de Revolución 3.0

error: Content is protected !!