Hoy, durante la conferencia mañanera en las instalaciones del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de los comentaristas y personajes de la oposición que se burlaron de Santa Lucía.

Además, respondió a las críticas de algunos sectores de la oposición, que están en contra del nuevo aeropuerto de Santa Lucía y aseguró que “somos millones los loquitos” que apoyamos el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Al inaugurar la obra, el mandatario destacó que el AIFA se terminó en tiempo y forma como se había previsto.

López Obrador también se burló del comediante y YouTuber, Chumel Torres “de manera despectiva le llamó al aeropuerto central avionera”, y leyó una publicación en la que criticaba que había “loquitos” que celebran la obra.

“‘Que nuestro amor sea como el aeropuerto de Santa Lucía y no se termine jamás’, lástima Chumel … ‘Hay loquitos que lo celebran’, en eso tiene razón, somos millones los loquitos”.
El Presidente comentó que el youtuber sería “candidato del bloque conservador para el 2024”, pero ante los comentarios de éste “no hay por qué enojarse, hay que reírse porque eso es bueno para la salud”.

El jefe del Ejecutivo federal aseguró que el AIFA está al 100%, ya que desde hoy, se pueden despegar y aterrizar vuelos comerciales y de carga en la terminal aérea de Santa Lucía, por lo que el aeropuerto se entregará funcionando “al 100”. Añadió que el proyecto está terminado y hoy se entregará al pueblo de México.

“Está al 100 el aeropuerto, completamente concluido, pueden bajar aviones las 24 horas, despegar y arribar con sistemas modernos de radar, es cuestión de que las líneas aéreas vayan incrementando sus viajes. (…) Entonces está terminado, ya se puede llegar al aeropuerto de cualquier parte de la ciudad, ya pueden llegar millones”, dijo.

Advertisement