Las ocurrencias del PRI: senadores buscan audiencia con Biden para tratar temas de comercio y seguridad

¡El PRI lo hace de nuevo!

A pesar de tener escandalosos actos de corrupción como la Estafa Maestra, la venta del padrón del INE a Mercado Libre, entre otros.

La bancada del PRI en el Senado, buscará una audiencia con el presidente virtual de Estados Unidos, Joe Biden; esto, para abordar temas referente a seguridad e intercambio comercial, cultural, educativo, entre otros.

Por su parte, el senador Mario Zamora sostuvo una reunión con Gricha Raether Palma, representante del Partido Demócrata en México, para manifestar su plena y total disposición de colaborar con el gobierno de Estados Unidos desde el Senado. 

En este encuentro aprovechó también para entregar una solicitud de audiencia con Joe Biden, en donde se pretende abordar asuntos relacionados con la exportación de productos sinaloenses, entre otros. 

Los priistas aprovecharon la reunión para enviar felicitaciones a Joe Biden, virtual ganador de los comicios 2020 en Estados Unidos. Por su parte, Gricha Raether declaró que será portavoz de las felicitaciones y la solicitud de audiencia, ya que ello fortalecería los lazos de amistad entre ambos países, en particular con Sinaloa.

La representante de Biden agradeció el interés mostrado por el senador de la bancada priista por Sinaloa de colaborar y contribuir en temas bilaterales que coadyuven al progreso entre los dos países.

En este mismo sentido, Mario Zamora reafirmó que ante el panorama complicado que vive actualmente, la solidaridad entre ambas naciones es necesaria para avanzar y hacer frente a los  efectos de la pandemia, además de impulsar los instrumentos legislativos necesarios que permitan fortalecer los lazos de amistad entre México y Estados Unidos

Con información de Milenio

error: Content is protected !!