La ridícula retórica del MURO de AMLO, y cero comentarios del MURO de Biden

Mientras la oposición conservadora está poniendo el grito en el cielo por las vallas que puso Palacio Nacional para proteger la herencia histórica de nuestro país, y evitar que grupos de infiltradas destruyan el patrimonio de los mexicanos. Se les ha ocurrido la brillante idea de llamarle ¡El MURO!

Pero si realmente vamos hablar locuras de comparar las vallas a muros, pues entonces pudiéramos aclararle a la oposición que el mismo presidente Joe Biden, tiene ya 3 meses, no solamente poniendo MUROS por toda la ciudad de Washington DC, sino que también ha militarizado por completo la ciudad, y aun no se sabe para cuando las tropas estadounidenses y los “muros” se irán de Washington D.C.

No solo eso, pero durante las protestas en el Capitolio, donde nadie quemó nada como lo hacen las feministas en México, la seguridad del Capitolio mató a plena luz del día a una mujer de 32 años, Ashli Babbitt, veterana de las fuerzas aéreas militares, cuando ella no tenía ni una arma en la mano. Adicionalmente, docenas de personas fueron arrestadas solo por protestar y ahora se encuentran en prisión. El Presidente Lopez Obrador por su parte no ha puesto en prisión a ninguna protestante feminista.

¿Cuándo el presidente de México, Lopez Obrador, ha hecho algo tan horrible en contra de protestantes o en contra de las feministas?

Las vallas puestas afuera del Palacio Nacional, las cuales ya se han usado en otras partes de la ciudad de México en diferentes protestas, no se comparan con las vallas de Biden, las cuales son de tipo militar, ya que se puede observar las púas ultra-cortantes en la parte superior de las mismas. Este tipo de púas de navaja son mortales, ya que pueden causar la muerte si alguien se llegara a cortar una vena capilar con ellas. Lopez Obrador, jamás se atrevería hacer algo similar ya que él ha sido un activista de derechos humanos toda su vida, y como tal él también fue protestante y fue golpeado y oprimido por la policía de los anteriores gobiernos conservadores de México.

Inmediatamente, Jorge Ramos y todos los medios conservadores se han sincronizado en nodo, una práctica que enseñan en algunas escuelas neoliberales de periodismo en EEUU, para generar una campaña de miedo y odio en contra del presidente y el gobierno federal.

Ramos, llama a las vallas que puso Trump hace 3 meses, “muro.” Pero se le olvida al periodista de Univisión que esas vallas continúan bajo la administración de Biden, las cual él mismo, Ramos, las filmó hace un mes. Este tipo de retórica por parte de Ramos y la prensa conservadora, es a lo que se le llama en inglés: doble discurso; o como Lopez Obrador le llama: Hipocresía.

Tan solo en las protestas de los afro-americanos, más de 10 mil personas fueron arrestadas por elementos de la militar en EEUU.

Actualmente, los congresistas y Biden han extendido la militarización en la ciudad de Washington D.C. por dos meses más. Y el Presidente Lopez Obrador, solo ha puesto las barras por un día, y sin la militar, ni arrestos, ni opresión, y eso es la muestra de que en el país hay verdaderas libertades para protestar, y para la expresión de prensa– aun cuando promuevan odio.

En conclusión, mientras que en México la oposición y su prensa conservadora hacen un show mediático por las vallas que ya se han usado en otras partes de la ciudad y que ahora el Palacio Nacional las ha puesto para la protesta del lunes de las feministas, las cuales pintan y queman con TODA LIBERTAD la ciudad, en Nueva York y otros estados de EEUU, no les toleran ni protestas pacíficas.