La mañanera de AMLO le gana al “Mañanero”; Brozo anuncia fin de su programa

El comediante Víctor Trujillo “Brozo” anunció que su programa de radio El Mañanero saldrá del aire el próximo viernes 29 de noviembre.

“Aprovecho para comunicarles mis niños y mis niñas que nosotros aquí, en El Mañanero, estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre”.
Dijo que decidió anticipar su despedida para evitar malos entendidos. “Se los queremos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa, o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto, no, no hay conflicto. Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa”.

Brozo dijo que su programa “El Mañanero” estará cumpliendo, este próximo el día 28, 25 años de haber aparecido y señaló que hay momento en que «hay que tomar decisiones, las cosas como se ven venir pues no presentan o no anuncian que habrá una mejoría o habrá mejores condiciones.

“De pronto nos sentamos a ver las posibilidades, nos sentamos a hablar de economía, a hablar de negocios, a hablar de finanzas, a hablar de marketing, a hablar de ventas, a hablar del dinero pasmado, las inversiones pues como si no existieran, o sea vimos todo el mapa para decir: bueno, ¿seguimos apostando? ¿ustedes Aire Libre apuestan como han venido haciéndolo? ¿nosotros seguimos apostando con lo que nosotros hemos podido? y de pronto llegamos a esta circunstancia donde decimos no, apostemos a la salud mental”.

Sin embargo, Brozo aseguró “nos seguiremos viendo, seguramente nos encontraremos, así ha sido a lo largo de casi 40 años y 35 de estar en los medios electrónicos”, y reiteró que “es una decisión que toma Aire Libre, y es una decisión que toma El Mañanero, y es una decisión que tomo yo”.

La noticia fue tomada con humor en redes sociales

No tardará la oposición en culpar al Presidente López Obrador de censurar la libertad de expresión.


A lo largo de su carrera, el comediante Brozo ha participado en diversos espacios informativos en empresas como Televisa y TV Azteca.
Durante su programa en Televisa, se dio a conocer “casualmente” el “bejaranazo” usado para golpear al entonces de Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador.

error: Content is protected !!