José Luis Rodríguez “El Puma” habla mal de Cuba y quiere ser presidente de Venezuela (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
El cantante de los 80´s, José Luis Rodríguez “El Puma”, no descartó la posibilidad de ser presidente de Venezuela, el “Puma” señaló que aspirar incursionar en la política de su país.

El “Puma” habló de sus intenciones en el programa de CNN en donde dijo tener posibilidades “muy grandes” de que sea candidato presidencial de una agrupación de la que no dio el nombre.

José Luis Rodríguez ha sido un fuerte crítico del gobierno de Nicolás Maduro, al que ha llamado “dictador”, cabe recordar que el cantante venezolano participó en el concierto en la frontera con Venezuela y Colombia pidiendo ayuda alimentaria para el país gobernado por la izquierda “chavista”, sin embargo, Venezuela ha sido objeto de presiones de los Estados Unidos para intentar de derrocar al gobierno de Maduro, acusando al mandatario de no darle alimentos al país sudamericano.
El Puma ha acusado al gobierno actual de populista, además pide terminar con el socialismo:

Ya basta de comunismo, de socialismo y de populismo. En América Latina eso tiende a desparecer gracias a Dios. Esto es inaceptable e innecesario. ¡Ya basta!

Llama a Cuba un “criadero” de delincuentes:
El cantante aseguró en dicha entrevista para CNN que Cuba era un criadero de delincuentes y que ese país había hecho mucho daño a Latinoamérica y los llamó “demonios”., además dijo que el principal problema de Venezuela es que Cuba esté entrometido en la situación de su país.

Con información de Regeneración

error: Content is protected !!