Javier Lozano comparte video manipulado de entrevista de AMLO con Epigmenio Ibarra

La entrevista que realizó el periodista Epigmenio Ibarra al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, provocó muchas críticas por parte de la oposición y algunos medios de comunicación.

Varios comunicadores que eran consentidos en el régimen anterior mostraron su desacuerdo con la entrevista hecha al mandatario federal, uno de tantos fue el comunicador de Imagen TV, Ciro Gómez Leyva, que hasta llamó ‘propagandista’ al periodista Epigmenio Ibarra.

Pero no paró ahí, el exsecretario de Trabajo, Javier Lozano compartió un video sacado de contexto o editado, de la entrevista en donde se puede ver al Presidente López Obrador en Palacio Nacional. Y lo llamó ‘dictador’.

“Esto también es #FakeNews Jenaro Villamil? Urge tu respuesta. Pero, de confirmarse como verdadero, debe escalar hasta convertirse en un escándalo internacional. Lo dicho: Dictador a la vista”

¿Qué sucedió?
Que el video compartido por Lozano, fue un fragmento de la entrevista, que fue editado para hacer creer que el Gobierno de López Obrador controla a la prensa.

Aquí te dejamos el video original.

Una vez más, la prensa y la oposición mostraron su estrategia contra el Gobierno de la 4t, pues ante la falta de recursos para golpear a López Obrador, siguen llenando las redes sociales con noticias falsas.