Jaime Rodriguez ‘El Bronco’ se destapa para la presidencia en el 2024

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez alías ‘El Bronco’ se destapa para la grande en el 2024, así lo dijo en entrevista, para El Heraldo de México.

El ‘Bronco’ reveló que en el 2018 sabía que no tenía posibilidades de ganar la Presidencia de la República, pero que quería probar si México estaba listo para tener un gobierno diferente.

“Tome la decisión, con la responsabilidad, sabiendo que no tenía esa posibilidad de ganar, lo sabía, pero creo que tuvimos resultados exitosos, porque haber sacado ese número de votos era importante (dos millones 339 mil 431, que representaron 5.13 por ciento de los resultados), sin tener una estructura política en el país, utilizando simplemente la red digital. Nos dio un buen resultado y me atrevería de nuevo, claro que lo haría”

El Gobernador de Nuevo León dijo que tendrá tres años para recorrer el país y crear una estructura, incluso, no descartaría buscar perfiles de ciudadanos en los estados para que también sean candidatos independientes y así acompañarse en las elecciones, ahora que concluye su gobierno en el 2021.

Con información de El Heraldo