INE cita a AMLO a comparecer por denuncia del PRD

¡Miren nada más!
Debido a una queja del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) el Instituto Nacional Electoral (INE) ha citado para este próximo viernes as 12:00 horas, al presidente Andrés Manuel López Obrador a una audiencia con relación a la denuncia de “pruebas y alegatos” por un presunto uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada realizada por los “servidores de la Nación”.

En la información se revela que el órgano electoral citó también a la Secretaria de Desarrollo Social, María Luisa Albores y al coordinador general de Programas para el Desarrollo, Gabriel Hernández, además y hasta a los delegados estatales.

¿Qué alega el PRD?
El partido del Sol Azteca denunció una presunta violación al artículo 134 de la Constitución Política “por presunta promoción personalizada y violación al principio de imparcialidad”, por parte de López Obrador, así como delegados estatales y de los servidores de la Nación.

La perredista Karen Quiroga afirma que tienen pruebas donde algunos «Servidores de la Nación» expresamente hacen referencia a la utilización del nombre del Presidente para la entrega de estos apoyos.

Con información de Político Mx

error: Content is protected !!