¡Hay tiro! Luego de que Biden lo llamara ‘asesino’; ahora Putin lo reta a debate en vivo (VIDEO)

¡Tómala!

El presidente de Rusia, Vladimir Putin propuso este jueves a Joe Biden, que lleven esta situación más allá y lo retó a un debate en vivo y no solo eso, el mandatario ruso se burló de que su homólogo lo hubiera llamado “asesino”. 

“Me gustaría proponer al presidente Biden continuar nuestra discusión pero con la condición de que lo hagamos en directo, en línea, como se dice”.

(Sería) interesante para el pueblo ruso y el pueblo estadounidense”, señaló Putin.

El mandatario ruso declaró que la conversación tendría que llevarse a cabo “rápidamente”, este viernes o el lunes.

“Quiero ir a la ‘taiga’ este fin de semana, para descansar un poco. Entonces podría ser el viernes o el lunes”, declaró Putin al margen de un acto en el estadio Lujniki de Moscú para conmemorar la anexión de la península ucraniana de Crimea en 2014, un tema que también opone a los dos países.

Además, Putin aseguró que iba a “ordenar al Ministerio de Relaciones Exteriores” que comience a preparar este encuentro virtual.

Finalmente, más temprano, Putin se burló  de Biden por haberlo calificado como “asesino” la víspera durante una entrevista en televisión, e insistió en que Rusia defenderá sus intereses ante Estados Unidos.

Con información de El Economista