¡Habrá mañanera en domingo! Desde Oaxaca, AMLO informará sobre llegada de vacunas Astrazeneca

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este domingo 14 de febrero, se realizará una conferencia de prensa para informar sobre el plan de vacunación y la llegada de vacunas de AstraZeneca a México, fabricadas en la India, para combatir el coronavirus o la COVID-19.

“El domingo en Oaxaca por la mañana vamos a tener una conferencia de prensa porque se va a informar sobre las vacunas desde Oaxaca vamos a tener la conferencia igual de 7 a 8 de la mañana (…) Vamos a estar informando sobre las vacunas de AstraZeneca y de otras vacunas todo el plan de vacunación”.

El mandatario federal estará de gira en Tlaxcala y Puebla, donde inaugurará un plantel de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez. Mientras que el sábado irá a Oaxaca, donde inaugurará un camino rural en San Mateo Tlapiltepec y supervisa el programa Sembrando Vida en San Mateo Etlatongo.

Cabe señalar que se tiene prevista la llegada de un millón de dosis de AstraZeneca, esta será aplicada a los adultos mayores.