SinLineaMX - Live

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este domingo 14 de febrero, se realizará una conferencia de prensa para informar sobre el plan de vacunación y la llegada de vacunas de AstraZeneca a México, fabricadas en la India, para combatir el coronavirus o la COVID-19.

“El domingo en Oaxaca por la mañana vamos a tener una conferencia de prensa porque se va a informar sobre las vacunas desde Oaxaca vamos a tener la conferencia igual de 7 a 8 de la mañana (…) Vamos a estar informando sobre las vacunas de AstraZeneca y de otras vacunas todo el plan de vacunación”.

El mandatario federal estará de gira en Tlaxcala y Puebla, donde inaugurará un plantel de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez. Mientras que el sábado irá a Oaxaca, donde inaugurará un camino rural en San Mateo Tlapiltepec y supervisa el programa Sembrando Vida en San Mateo Etlatongo.

Cabe señalar que se tiene prevista la llegada de un millón de dosis de AstraZeneca, esta será aplicada a los adultos mayores.