Guadalupe Loaeza afirma que EPN es un “romántico”: “Se disfrazó para llevar a su novia a cenar”

La escritora Guadalupe Loaeza se colocó en el centro de las criticas por decir que el ex presidente Enrique Peña Nieto es un “romántico” porque a pesar de eser “una persona pública”, se disfrazó para llevar a cenar a su novia en Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, la escritora detalló que a pesar de ser una figura pública, Peña Nieto “es un romántico, porque tomó el riesgo de llevar a su novia a un restaurante japonés, bajo el riesgo de ser reconocidos”.

Cabe recordar que hace unos días, el expresidente Peña Nieto fue captado cenando en Nueva York acompañado de su novia Tania Ruiz, motivo por el cual fue objeto de criticas y memes, pues el ex mandatario usó una peluca para evitar ser reconocido.

La autora de “Las niñas bien”, señaló que el mexiquense “sabía que si lo descubrían, lo acabarían en las redes, que se burlarían de él”.

La nueva pareja fue captada en un restaurante de Nueva York con disfraces para evitar ser reconocidos por la prensa. En la fotografía se aprecia a Peña usando una peluca castaña, una gorra negra y una camisa azul y a su novia con una banda en la cabeza color rosa, una peluca rubia y un vestido colores pastel.