Grupo Imagen despide a trabajadores de HuffPost México; sin aviso y sin liquidación

Trabajadores del Huffpost Post México denunciaron a través de sus redes sociales que Grupo Imagen prescindió de sus servicios hoy viernes 8 de marzo.

El portal The Huffington Post México cerró sus puertas después de casi tres años de estar en línea, revelaron sus colaboradores a través de redes sociales.

Distintos reporteros y redactores del sitio han asegurado que el portal ha sido cerrado por la empresa que la manejaba en nuestro país: Grupo Imagen Multimedia. El reportero José Beltrán aseguró en su cuenta de Twitter que espera que la empresa los liquide conforme a la ley

Durante el día extrabajadores del medio Huff Post México, portal dedicado a las noticias e investigación que en nuestro país es una franquicia operada por Grupo Imagen, y que misteriosamente cerró, según sus colaboradores, sin ningún aviso de la empresa encargada.

“Sin dar la cara, sin liquidación”, declaró Cristina Díaz, integrante del equipo, que de inmediato se llenó de mensajes de solidaridad, lamentando la forma en que fueron sacados de la empresa de Olegario Vázquez.

Usuarios de las redes sociales mostraron su apoyo a los recién despedidos, además que compararon los sueldos de conductores como Esteban Arce o Fernanda Familiar, pero a los trabajadores no los liquidan de acuerdo a la ley.