¡El colmo! Gobernador de Aguascalientes no va a mitin de AMLO y aún así lo abuchearon

Continuando con los abucheos a los gobernadores, hoy durante la visita del presidente de México por Aguascalientes, el gobernador de la entidad, anunció que no asistiría al evento con el mandatario por que los abucheos se han “vuelto sistemáticos”.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, señaló que los gobernadores no deben prestarse al “juego de grupúsculos que quieren divertirse, como si la visita del Presidente fuera la llegada de un circo romano a la entidad”.

Durante el evento en el estado de Aguascalientes, López Obrador dijo que había llegado a un acuerdo con el mandatario del estado que “era mejor por lo que ha venido pasando no prestarnos a un mal rato”. Cuando comenzó a hablar sobre Orozco, la gente empezó a abuchear.

“Si no está aquí el Gobernador es porque se convino, llegamos al acuerdo, de que era mejor por lo que ha venido pasando no prestarnos a un mal rato. Que era mejor actuar con prudencia. Pero aprovecho para decirles que el Gobierno se ha portado muy respetuoso con nosotros y les pido que respetemos a las autoridades”

Con información de Sin Embargo