Sindicato Mexicano De Electricistas

Grupo de priistas piden al tricolor se una al PAN, PRD, y MC para ganarle a MORENA

Integrantes de la Corriente Critica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han pedido al partido tricolor, que una a los partidos de oposición rumbo al 2021; para así ganarle a MORENA los congresos.

Dicha petición ha sido dada a conocer por el Comité Ejecutivo Nacional Corriente Crítica A.C. bajo el lema “Por un PRI Democrático” y con los nombres de Genaro Morales Rentería y Rebeca Cervantes Navarro.

Integrantes de la llamada “corriente crítica” del PRI, ha pedido al tricolor que para las elecciones de 2021 los partidos opositores a Morena hagan una alianza para ganar escaños en el proceso electoral por venir.

“Nos pronunciamos a favor por una “Alianza Nacional de los principales partidos políticos de oposición en México” (PRI, PAN, PRD y MC), alianza que nos garantice el triunfo en las próximas elecciones del 2021″

“Hoy nuestro país requiere de contrapesos reales, de partidos políticos serios y de dirigentes comprometidos. Hoy necesitamos una oposición que cuestione, que pugne e incluso que rechace aquellas decisiones del Ejecutivo que dañan a las mayorías”, añade

El pronunciamiento está suscrito por el Comité Ejecutivo Nacional Corriente Crítica A.C. bajo el lema “Por un PRI Democrático” y con los nombres de Genaro Morales Rentería y Rebeca Cervantes Navarro.

Personajes como Gabriel Quadri también se han pronunciado a favor de un frente de toda la derecha en contra de Morena y del Presidente, además de los comentarios golpistas que constantemente hacen en redes.

Con información de Revolución 3.0