“Gracias a Dios ganó AMLO, porque si no, México hubiera explotado”: Rafael Correa

En entrevista con John Ackerman para TV UNAM, el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa dijo que en México la gente permitió que ganará López Obrador y señaló:

“Gracias por ellos mismos, por que sino hubiera “explotado” México”

Además señaló “que si no se permiten las revoluciones pacíficas vendrán las revoluciones violentas” y señaló los casos de Ecuador, Bolivia y Chile.

El ex presidente Rafael Correa quien abiertamente ha dicho que los medios boicotean la democracia. En una entrevista con Leo Zuckerman para Foro TV dijo:

“La prensa le puede decir todos los días inepto, ladrón, corrupto, y usted no puede contestarle incompetente porque está atentando en contra de la libertad expresión. Que se bajen de esa nube de rosas si asumen un rol político que sepan aceptar respuestas políticas”

El expresidente de Ecuador Rafael Correa, insistió que “roban la democracia y van a boicotear cualquier intento de cambio porque todo está en función de mantener el statu quo. Basta ver a quién pertenecen los medios de comunicación en América latina. ¿Entonces hay que censurarlos?, ¡De ninguna manera!”, finaliza.