Sindicato Mexicano De Electricistas

García Luna podría salpicar al mismísimo Carlos Salinas; asegura Anabel Hernández (VIDEO)

¿Que Estados Unidos va por un pez gordo y no es precisamente Felipe Calderón?; eso dice Anabel Hernández.

De acuerdo con información de la periodista, Genaro García Luna sostenía reuniones con el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, incluso cuando trabajada para el ex presidente Felipe Calderón, dijo en entrevista para “Los Periodistas”.

Anabel Hernández dijo que si el juicio contra García Luna va por un “pez gordo”, ese sería el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari y no Felipe Calderón.

“Tendría que dar el nombre de peces más gordos. Y nombre más grande que García Luna, sólo un ex Presidente (…) García Luna visitaba la residencia de Salinas de Gortari, antes de que terminara el sexenio de Felipe Calderón. Y ahí estamos hablando ya de otros niveles de corrupción, de cosas mucho más importantes”

La periodista y escritora, añadió que la investigación contra García Luna empezó, al menos, en 2014. “Es un largo trayecto que agente de la DEA llevaron acabo para estar documentado todo el movimiento de dinero, de propiedades, estar retomando testimonios”.

Y es que para Anabel Hernández, Felipe Calderón, sí sabía de las dudas que Genaro García Luna generaba en autoridades de seguridad de Estados Unidos, tanto así que asegura, que la investigación contra el ex Secretario de Seguridad, empezó, al menos, en 2014.

García Luna “es una pieza clave“ para entender la violencia que azota al país, incluso por encima de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ya que es un individuo que estuvo inserto en el sistema”.

Con información de Polemón y Sin Embargo