Sindicato Mexicano De Electricistas

Marcha anti AMLO vuelve a ser la burla en redes sociales

La asociación que comanda Gilberto Lozano se ha vuelto a anotar otro ridículo.

Resulta que hoy volvieron a salir a las calles exigiendo su renuncia; sin embargo hoy tuvo menos asistentes que las vez anterior.
A pesar que los organizadores han señalado que ‘cada día se unen más’ para sacar al Presidente López Obrador del poder, lo cierto es que no lograron la asistencia deseada.

En sus videos presumen que son miles de personas que se les unen y cientos de retweets hacen parecer que es así, pero la realidad es otra.

Desde las primeras horas de la mañana, caravanas de vehículos con leyendas como “AMLO vete ya”, #AMLORenuncia y #NoAlComunismo; lo cierto es que otra vez las redes hicieron de las suyas y se pitorearon de los mensajes pegados en sus autos último modelo (aunque algunos no habían pagado la tenencia o actualizado sus placas).

El YouTuber La Rata Política documentó el poco interés que los ciudadanos tuvieron por las caravanas anti AMLO, que dicho sea de paso son organizadas por FRENAAA (quienes aseguran que lograrán sacar al Presidente de México del poder). Unos automovilistas hasta los insultaron por obstruir el tráfico. Otros más gritaron ¡Viva AMLO!

¡Cada vez menos personas se unen a las marchas antiAMLO!

Que no los engañen, la nueva marcha antiAMLO de Gilberto Lozano es un nuevo fracaso.Gracias a la Rata Política por compartirnos este video.Vía: Rata Política

Posted by Sin Línea Mx on Saturday, June 13, 2020

Como la vez pasada, las redes sociales hicieron de las suyas con la nueva marcha de FRENAAA. Aquí te dejamos lo más chistoso de la caravana motorizada.

Se espera que para el día de mañana haya otra marcha de FRENAAA contra López Obrador, vamos a ver qué sorpresas nos traen.
Cabe recordar que esta asociación de la ultraderecha, también fue mencionada en el documento que el mandatario federal dio a conocer en la conferencia de prensa. En la que a través de BOA (Bloque Opositor Amplio) se unirían todos los partidos de oposición y organizaciones civiles, empresariales y medios de comunicación.